Visita reumatólogo Septiembre 2015

Si tengo que resumir esta cita en una frase sería la que me dijo mi reumatólogo:
"Casi, casi pero todavía no"

La PCR me ha bajado pero, la puñetera, todavía no está en parámetros normales aún.
La tengo en 7,02 ( antes la tenía en 16), pero lo máximo es 5.

No obstante, ¡¡Alegría!! porque me está bajando y eso es muy positivo.

Por otro lado, me ha subido el colesterol ( 247) y los trigliceridos (237), pero dice mi doctor que es fruto de la medicación.
Sin embargo, he ido a un nutricionista para controlarlo. ¡¡Nunca está de más!!

Y la VGS a 10.

Resumiendo que esto va mejor y espero que ya, en breve, la pueda controlar.


MEDICACIÓN:

Me ha bajado la cortisona a media pastilla.
Me alegra esto porque siempre he tenido mi duda si es el Metoject o la cortisona lo que me está ayudando.
¡¡Pronto lo sabre!!

Metoject 25
Acfol
Prednisona
Etoricoxib
Nexium ( me ha cambiado el protector de estomago porque últimamente tenía muchos dolores y reflujo de estómago)
Paracetamol
Primperan (para las nauseas)

Próxima cita en Diciembre.

Un saludo y ¡¡¡Cuídense!!

2 comentarios:

  1. Estupendo, Angel!! Dejando aparte los efectos secundarios, si la enfermedad va mejor y controlada, estupendo. Lo importante es que tú te sientas mejor y lo demuestres. Muchos ánimos y otros tantos abrazos

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como medicinas para mi. Muchas gracias por ello.