¡¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!

¡¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!
¡¡Quiero daros las gracias!!
Primero a mi mujer e hijos por ser mi ayuda y apoyo diario. La razón más importante para luchar.
A mi familia por sentirme tan orgullosa de ella. Por las llamadas y ánimos. ¡Por las visitas a pesar de la distancia tan grande que tenemos!
Gracias a mis amig@s. Dicen que en situaciones malas es cuando conoces a las verdaderos amigos. He sabido elegirlos bien porque ninguno de ellos me está fallando.
Y a los conocidos, antiguos compañeros de estudios, amigos de las redes sociales, gente del ámbito laboral.... Mil gracias porque sin tener una relación personal me estáis llenando de fuerzas con vuestros mensajes.
A tod@s os quiero dar las gracias de todo corazón.

4 comentarios:

  1. ¡Gracias, gracias y gracias a ti por el ejemplo!

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como medicinas para mi. Muchas gracias por ello.